Elige la moneda de tu preferencia

Esta inspirada en la mujer actual.

Integra diseño, fabricación, distribución y venta de: ropa, carteras y joyería que busca representar algo muy propio de la mujer.

Queremos que cuando vistan nuestras prendas o usen alguno de nuestros accesorios, se sientan seguras e identificadas, porque no solo llevan tendencia, sino también: estilo, calidad, emociones e historia.

La idea es hacerlas sentir cómodas, confiadas y complementadas.

Las tendencias, modas y estilos evolucionan o simplemente pasan, pero las emociones que estas les hace sentir a las mujeres son las que perduran por siempre en sus memorias, y es lo que queremos lograr, ¡Emociones!.

Con sello Venezolano, somos fabricantes de nuestros productos. Todos diseñados, monitoreados y aprobados exclusivamente por las hermanas Itanella y Carmina Vivenzio. Elaborados con materia prima de la más alta calidad. Mano de obra Venezolana altamente calificada, bajo supervisión de expertos según sea el área. Técnicas y maquinaria de primera.

Para Carmina Vivenzio el objetivo principal más que vestir a la mujer, es hacerla sentir cómoda, confiada y complementada. Las tendencias, modas o estilos evolucionan o simplemente pasan, pero las emociones que estas le hace sentir a la mujer son las que perduran por siempre en sus memorias, y es lo que queremos lograr, ¡Emociones!.

Todas las prendas de vestir CV son diseñadas, monitoreadas y aprobadas exclusivamente por las hermanas Itanella y Carmina Vivenzio.

Mano de obra Venezolana altamente calificada, bajo supervisión de expertos, con las mejores técnicas de coste y costura.

Fabricadas con telas, hilos, botones, cierres, herrajes y demás materiales de la más alta calidad, todos sometidos a pruebas y control de excelencia.

Contamos con nuestro propio atelier, donde las diseñadoras Carmina e Itanella a diario se inspiran para presentar cada temporada diseños llenos de frescura y emociones.

Dale un vistazo

No hay productos en el carrito
WeCreativez WhatsApp Support
Atención y ventas vía WhatsApp [Todos los días, a toda hora]
¡Hola! Por aquí Carmina Vivenzio, lista para asesorarte en todo momento 🙋🏼‍♀️