Elige la moneda de tu preferencia

¿Quiénes Somos?

Una marca que busca representar algo muy propio de la mujer.

Que cuando vistan nuestras prendas o usen alguno de nuestros accesorios, se sientan seguras e identificadas, porque no solo llevan tendencia, sino también: estilo, calidad, emociones e historia. 

Con sello Venezolano, somos fabricantes de todos nuestros productos: ropa, carteras y joyería. Todos diseñados, monitoreados y aprobados exclusivamente por las hermanas Itanella y Carmina Vivenzio. Fabricados con materia prima de la más alta calidad.

Mano de obra Venezolana altamente calificada, bajo supervisión de expertos según sea el área. Las mejores técnicas y maquinaria de primera.

Seguramente alguien pensará que es ególatra tener un producto homónimo, pero en éste caso es todo lo contrario, la iniciativa de Carmina Vivenzio al usar su nombre y apellido propio, es para demostrar que “querer es poder”. Ella, tú, todos, en algún momento debemos materializar nuestros sueños. Que tu firma sea una prueba de que si se puede.

Las Hermanas Vivenzio desean que cada mujer Venezolana sienta que lleva el talento de su país a donde vaya, que sienta el orgullo que solo brinda ¡el sentido de pertenencia!

No hay productos en el carrito
WeCreativez WhatsApp Support
Atención y ventas vía WhatsApp [Todos los días, a toda hora]
¡Hola! Por aquí Carmina Vivenzio, lista para asesorarte en todo momento 🙋🏼‍♀️